Apoyan al

ARTE:

NOSOTROS

Desde la Provincia de Mendoza, República Argentina, tenemos el placer de haber creado este portal con la ilusión de que los artistas de nuestro país y extranjeros que lo deseen, puedan exhibir y hacer trascender sus obras a través de www.artmall.com.ar.

El proyecto nace luego de que la Sra. Rosa Campanello, advierte la necesidad de "un lugar" distinguido, ameno, donde exponer arte de la región. Nace así el 17 de Enero del año 2002 el ESPACIO CULTURAL PALMARES. Rosita logra instaurar la modalidad de abrir cada quince días una muestra compuesta por tres artistas: Dos pintores y un escultor.

Este hecho produce gran movimiento de público nacional y extranjero. Lamentablemente el espacio cultural cerró sus puertas el 30 de Septiembre del mismo año debido al alquiler del local, lo que motiva a la galerista a crear un espacio cultural "virtual", www.artmall.com.ar. Desde aquí se puede acceder a las distintas actividades.

La Sra. Rosa J.Campanello que también es artista plástica, siendo su nombre artístico ROSA C., tuvo el agrado y la oportunidad de abrir otras salas de arte como: "Bodegas Chandón", "Navarro Correa", "Parksuites Hoteles"...Entre los prestigiosos artitas que pasaron por estas diferentes salas, podemos destacar a: Eliana Molinelli, Antonio Sarelli, Jose Scacco, Sara Rosales, Giani Ugo, Nicolas Luengo, Gabriel Fernández, Chalo Tulian y Rosa C.

© 2012 Art Mall - Todos los derechos reservados - Desarrollado por estudiopronet.com